Políticas de delivery

  1. El envío para productos unitarios es gratuito, para lima el tiempo de demora es de 1-3 días, mientras que para provincia el tiempo de demora es de 4-7 días, dependiendo que tan lejos se encuentre su dirección o que tan dificil sea el acceso.
  2. En caso su dirección no sea encontrada por nuestro sistema, se le escribirá via whatsapp para una mejor referencia. En caso el servicio a domicilio no llegue hasta su dirección se le comunicará con tiempo.
  3. En caso el cliente sea de provincia y pide envio por agencia, Olivostore no se hace cargo por cargos extras que la agencia pueda tener por almacenaje o demora en recojo.
  4. El envio del pedido a la agencia se hará máximo en 3 días hábiles después de que se haya hecho el pago.
  5. Solamente se aceptaran cambios en nuestra oficina si el producto presenta fallas, el cliente tiene que enviar el producto a nuestra oficina: Jr. Cruz del Sur 140 Oficina 1110 – Surco, Lima.
  6. En caso el producto presenté fallas, tendrá un plazo máximo de 24 horas, después de haber recibido el mismo para poder hacer el cambio.
  7. Horario de atención en caso sea en recojo de oficina es de 8:00 am a 12 pm y de 1 pm a 6 pm.
  8. No se aceptan cambios ni devoluciones una ves enviado el producto.
  9. Se considera falso flete cuando:
  • El titular o persona responsable de La recepción no se encuentra en La dirección indicada.
  • La dirección estuvo errada o la persona no vive en la dirección referida.
  • No aceptan recibir el paquete.
  • O cualquier otro evento parecido a lo mencionado anteriormente.
  • Diferenciar envio gratuito con envio express.

Otras zonas consultar al whatsapp 989 132 313