Términos y Condiciones

 

Al realizar una compra, aceptas todos los términos y condiciones aquí establecidos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo.

 

ENVÍO Y RECOJO

 

  1. Los pedidos se dejan en agencias los días Martes y Viernes.

 

  1. Los cierres de pedido son a las 5:00 pm del día lunes y jueves para poder ser despachados al día siguiente. Si el pedido es después de esta hora, se alistará para el siguiente día de despacho.
    Ejemplo: pedido creado Martes a las 9:41am -> se deja en agencia el día Viernes.

 

  1. El tiempo estimado de entrega para Lima es de 1 a 3 días hábiles, mientras que para provincia es de 4 a 7 días hábiles, a partir del día de despacho.

 

  1. Una vez despachado a agencia, no nos hacemos responsables por  retrasos, debido a la sobrecarga logística de terceros.

 

  1. Los pedidos con Delivery Express son válidos sólo para Lima Metropolitana y  se entregan en un plazo máximo de 24 horas de los días laborables. (Lunes a Viernes, sin contar feriados)
    Ejemplo: Se genera un pedido Express a las 4pm del Viernes -> Se envía el Lunes.

 

  1. La empresa no se responsabiliza por daños generados por terceros.

 

  1. El envío será gratuito siempre y cuando la agencia Scharff llegue a su destino. En caso no sea posible, se contactará con el cliente y se le dará la opción de mandarlo a través de la agencia Shalom. Cubriendo un máximo de 8 soles para Lima y 13 soles para provincia. (Olivo Store no se hace cargo por cargos extras que la agencia pueda tener por almacenaje o demora en recojo).En todo caso no haya respuesta alguna, se agendará el envío para el próximo día de despacho.

 

  1. En caso la dirección proporcionada por el cliente no sea ubicada, se le escribirá o llamará vía WhatsApp para corroborar la dirección exacta. En todo caso no haya respuesta alguna, se agendará el envío para el próximo día de despacho.

 

  1. En caso el cliente entregue una dirección o dato de contacto erróneo; y se genere el envío, Olivo Store retornara el paquete y se comunicara con el cliente para coordinar un nuevo envío que será cubierto por él mismo.

  2. El horario de atención en caso sea en recojo en oficina es de 9:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

 

  1. Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

  2. En caso de que un producto esté agotado o no esté disponible, nos reservamos el derecho de cancelar o modificar tu pedido y te notificaremos lo antes posible.

     

MÉTODOS DE PAGO

 

  1. Aceptamos pagos a través de yape, plin, transferencias bancarias y tarjetas de crédito/débito.

  2. El pago debe realizarse en su totalidad al momento de la compra.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  1. Una vez realizada la compra, no se ofrecen reembolsos ni créditos por productos devueltos.

  1. No se aceptan devoluciones ni cambios de productos a menos que estén dañados o en mal estado al momento de la entrega.

  1. Tiene un plazo máximo de 24 horas, a partir de la entrega, para reportar la falla del producto.

  1. El cliente debe enviar el producto fallado a nuestra oficina (La ubicación de nuestra oficina solo será entregada a través de WhatsApp)

  1. El cambio de producto se hará una vez nuestro equipo lo recepcione y haya validado el fallo del mismo.

Para otras consultas comunicarse al whatsapp 982 841 463