Políticas de delivery
- El envío para productos unitarios es gratuito, para lima el tiempo de demora es de 1-3 días, mientras que para provincia el tiempo de demora es de 4-7 días, dependiendo que tan lejos se encuentre su dirección o que tan dificil sea el acceso.
- En caso su dirección no sea encontrada por nuestro sistema, se le escribirá via whatsapp para una mejor referencia. En caso el servicio a domicilio no llegue hasta su dirección se le comunicará con tiempo.
- En caso el cliente sea de provincia y pide envio por agencia, Olivostore no se hace cargo por cargos extras que la agencia pueda tener por almacenaje o demora en recojo.
- El envio del pedido a la agencia se hará máximo en 3 días hábiles después de que se haya hecho el pago.
- Solamente se aceptaran cambios en nuestra oficina si el producto presenta fallas, el cliente tiene que enviar el producto a nuestra oficina: Jr. Cruz del Sur 140 Oficina 1110 – Surco, Lima.
- En caso el producto presenté fallas, tendrá un plazo máximo de 24 horas, después de haber recibido el mismo para poder hacer el cambio.
- Horario de atención en caso sea en recojo de oficina es de 8:00 am a 12 pm y de 1 pm a 6 pm.
- No se aceptan cambios ni devoluciones una ves enviado el producto.
- Se considera falso flete cuando:
- El titular o persona responsable de La recepción no se encuentra en La dirección indicada.
- La dirección estuvo errada o la persona no vive en la dirección referida.
- No aceptan recibir el paquete.
- O cualquier otro evento parecido a lo mencionado anteriormente.
- Diferenciar envio gratuito con envio express.