Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
Al realizar una compra, aceptas todos los términos y condiciones aquí establecidos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo.
ENVÍO Y RECOJO
- Los pedidos se dejan en agencias los días Martes y Viernes.
- Los cierres de pedido son a las 5:00 pm del día lunes y jueves para poder ser despachados al día siguiente. Si el pedido es después de esta hora, se alistará para el siguiente día de despacho.
Ejemplo: pedido creado Martes a las 9:41am -> se deja en agencia el día Viernes. - El tiempo estimado de entrega para Lima es de 1 a 3 días hábiles, mientras que para provincia es de 4 a 7 días hábiles, a partir del día de despacho.
- Una vez despachado a agencia, no nos hacemos responsables por retrasos, debido a la sobrecarga logística de terceros.
- Los pedidos con Delivery Express son válidos sólo para Lima Metropolitana y se entregan en un plazo máximo de 24 horas de los días laborables. (Lunes a Viernes, sin contar feriados)
Ejemplo: Se genera un pedido Express a las 4pm del Viernes -> Se envía el Lunes. - La empresa no se responsabiliza por daños generados por terceros.
- El envío será gratuito siempre y cuando la agencia Scharff llegue a su destino. En caso no sea posible, se contactará con el cliente y se le dará la opción de mandarlo a través de la agencia Shalom. Cubriendo un máximo de 8 soles para Lima y 13 soles para provincia. (Olivo Store no se hace cargo por cargos extras que la agencia pueda tener por almacenaje o demora en recojo).En todo caso no haya respuesta alguna, se agendará el envío para el próximo día de despacho.
- En caso la dirección proporcionada por el cliente no sea ubicada, se le escribirá o llamará vía WhatsApp para corroborar la dirección exacta. En todo caso no haya respuesta alguna, se agendará el envío para el próximo día de despacho.
- En caso el cliente entregue una dirección o dato de contacto erróneo; y se genere el envío, Olivo Store retornara el paquete y se comunicara con el cliente para coordinar un nuevo envío que será cubierto por él mismo.
- El horario de atención en caso sea en recojo en oficina es de 9:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
- Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
- En caso de que un producto esté agotado o no esté disponible, nos reservamos el derecho de cancelar o modificar tu pedido y te notificaremos lo antes posible.
MÉTODOS DE PAGO
- Aceptamos pagos a través de yape, plin, transferencias bancarias y tarjetas de crédito/débito.
- El pago debe realizarse en su totalidad al momento de la compra.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- Una vez realizada la compra, no se ofrecen reembolsos ni créditos por productos devueltos.
- No se aceptan devoluciones ni cambios de productos a menos que estén dañados o en mal estado al momento de la entrega.
- Tiene un plazo máximo de 24 horas, a partir de la entrega, para reportar la falla del producto.
- El cliente debe enviar el producto fallado a nuestra oficina (La ubicación de nuestra oficina solo será entregada a través de WhatsApp)
- El cambio de producto se hará una vez nuestro equipo lo recepcione y haya validado el fallo del mismo.